- ADC Espacios
Concepto Franquicias hemos generado los manuales corporativos de clientes como La Pepita Burger Bar, La Crep Sweet and Savory, Carlos Conde Peluqueros o Lucas Diesel Systems entre otros.
diseño de franquicias, diseño de restaurantes, manual corporativo, diseño comercial,franquicias
23722
post-template-default,single,single-post,postid-23722,single-format-standard,cookies-not-set,extensive-vc-1.7.5,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,evc-predefined-style

CONCEPTO FRANQUICIAS
BLOG
Diseño de franquicias

Cocnepto Franquicias: Diseño e Implantación de Franquicias y marcas en Expansión. Tras varios proyectos de franquicias desarrollados en el estudio, fuimos conscientes de la demanda en el sector de un equipo capaz de dar una respuesta global a aquellos clientes que se encontraban en proceso de expansión  o de creación de una nueva marca en concepto de franquicia. Así surge la idea de lanzar Concepto Franquicias, con el fin de  ofrecer a nuestros clientes un servicio integral  en la concepción y ejecución de espacios comerciales en expansión y franquiciados.

Nuestro sistema de trabajo parte del análisis del plan de empresa del cliente, a partir del que desarrollamos el proyecto para el modelo típo de implantación comercial.  Este proyecto incluye desde la conceptualización de la identidad visual hasta el proyecto técnico, plasmando todos estos aspectos en un Manual Corporativo. El documento clave que permitirá la expansión de la red de franquicias con garantías de éxito.A partir de este momento, el espacio proyectado toma forma física según las necesidades resueltas en la fase previa.

Un servicio basado en un único interlocutor que nos permite adoptar todas las medias para asegurar los plazos, costes y sobre todo la calidad de las diferentes implantaciones. A día de hoy, a través de Concepto Franquicias hemos generado los manuales corporativos de clientes como La Pepita Burger Bar, La Crep Sweet and Savory, Carlos Conde Peluqueros o Lucas Diesel Systems entre otros.

Si deseas conocer más sobre este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 986 366 461 o a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de escucharte y darle a tu proyecto la  forma que necesita para convertirse en un proyecto de éxito.

Comparte este Post: