ARQUITECTURA RESIDENCIAL

              |       

ARQUITECTURA INTEGRAL

               |       

La arquitectura no comienza con el diseño, sino con la formulación de las preguntas correctas, las que son capaces de acercarnos a tí para poder entender cuáles son tus deseos y necesidades. Cada detalle de la vivienda afecta a la forma en que esta se vive y disfruta. Un buen diseño de interior debe ser un reflejo de ti y de tu forma de vivir.

 

La calidad de los materiales, los acabados, las texturas, las superficies,  la luz y el color son los detalles que le darán vida y personalidad a tu hogar. Sabemos que muchas veces la zona exterior queda relegada a un segundo plano, resolviéndose a posteriori de una manera improvisada.  ADC Espacios, estudio de Arquiectura e interiorismo  te propone realizar un proyecto de paisajismo que optimice el uso y disfrute de este espacio.

 

Si necesitas un proyecto para construir una vivienda nueva o un proyecto de rehabilitación o reforma ponte en contacto con nosotros  Nuestro equipo  de arquitectos estará encantado de reunirse contigo y ofrecerte las mejores soluciones a tus  necesidades.