- ADC Espacios
Estudio de Arquitectura ubicado en Nigrán, cerca de la ciudad de Vigo que presta servicios de arquitectura, interiorismo comercial y comunicación gráfica en todo el territorio nacional
adcespacios, arquitectos, estudio de arquitectura, arquitectos pontevedra
23713
post-template-default,single,single-post,postid-23713,single-format-standard,cookies-not-set,extensive-vc-1.7.5,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,evc-predefined-style

ADC ESPACIOS
BLOG

Hace unos cuantos años comenzamos a soñar. Nos inventamos un logo, unas siglas, un claim y dibujamos lo que serían las bases para construir lo que  hoy somos. Durante estos años nunca hemos dejado de investigar, innovar e implicarnos en cada uno de los proyectos como si fuera el único y a pesar de lo complicado que haya podido resultar el camino nunca hemos dejado de mirar hacia adelante y plantearnos nuevas metas. Hoy ha llegado el momento de dar un pasito más.

Los procesos de rebranding siempre provocan un cierto temblor de piernas y algún que otro temor. Tal vez por ello, llevamos mucho tiempo aplazando el gran paso que hoy al fin damos.Nos presentamos de nuevo, fieles a lo que fuimos en nuestros inicios, fieles a nuestra esencia y sobre todo fieles a los valores que queríamos acunar con las siglas de nuestro nombre. A de Arquitectura , D  de Diseño y C de Comunicación, con un objetivo, aunar esas tres pasiones para conseguir crear Espacios únicos.

Nos renovamos para seguir trabajando, construyendo, investigando, soñando… dispuestos a seguir buscando soluciones sostenibles a cada desafío, a aprender y desaprender todas las veces que haga falta. Dispuestos, a que la ilusión, la emoción y la creatividad sean siempre esa primera línea de cada nuevo proyecto. Mantenemos nuestras tres principales áreas de negocio, la Arquitectura Residencial, el Diseño Comercial y la Comunicación Corporativa y continuamos  también con el diseño y la implantación de Franquicias y Marcas en expansión, a través del servicio Concepto Franquicias que iniciamos en 2012.

Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa, que no es más que continuar el camino que empezamos el primer día.

Gracias

Estudio_arquitectura
Comparte este Post: